SOBRE MI

Me llamo Alba y soy de Salamanca, ciudad en la que nací allá por 1.990 y donde vivo y desarrollo mi carrera musical.
Siendo pequeñita, en 2003 quedé finalista en los premios Veo Veo organizados por la fundación Teresa Rabal y en 2005 participé en el programa de televisión “Rumbo a la Fama”.
Más adelante, en 2015 saqué  “LELELE” bajo la compañía discográfica LoftMusic Records y la editorial Planeta Mix Records, este tema estuvo en recopilatorios como  “Baila Verano 2015” o “TOP 100 HITS MTV”.
En Junio de ese mismo año firmo con mi primer representante, Daniel Alvarado, y producimos un nuevo single bajo el sello de Ar Mánager “EN EL MISMO LUGAR” con el que debuto en Telecinco.
A partir de entonces y de la mano de Ar Mánager producimos el  primer EP que sale al mercado con el nombre de  “CORRE LA CUENTA ATRÁS” y que nuevamente se estrena en Telecinco. Consecutivamente lanzo otro nuevo EP cuyo álbum se llama “EL REFLEJO”  compuesto por temas como “MAMÁ“, que fue portada de Los 40.
En 2017 salió “PARANOIA” con unos ritmos más arábicos.
2018 ha sido el año que más temas hemos producido: “LOS DEMONIOS DE MI CABEZA“, “SENSUAL” y “EL PROFESOR” y para despedirlo estrenamos el día 3 de diciembre el nuevo single “REPETIMOS” junto a la conocida artista Yurena cuyo videoclip podéis ver en en mi canal de youtube.

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora